Resumén del Homenaje a Maria – Madre de Dios

18. enero 2015 | Por | Categoria: Ministerios

Que hermoso fue poderle rendir homenaje a nuestra Madre del Cielo en este año que comienza, llenos de paz y de agradecimiento porque ella es nuestra Madre y está con nosotros en cada momento. Tuvimos la oportunidad de hacerle el homenaje en las dos misas del 1ro de enero a las 10 de la mañana y luego a las dos de la tarde.

Fueron momentos muy emotivos, muchas personas participaron en el desfile, unos ofrendando flores y otros llevando las banderas, como signo de unión y hermandad, muchos otros desfilaron acompañándonos y con el simple deseo de presentarse ante nuestra Madre para decirle “Aquí estamos nosotros también” y aunque Ella lo sabe, nosotros queríamos repetírselo.

Muy especial fue el momento en que coronamos a nuestra Reina del Cielo con rosas frescas, se veía tan hermosa y sentimos en el corazón, como si nos dijera, gracias hijitos por estar aquí. Luego hicimos las oraciones y peticiones , las rogativas, la oración de principio y fin de año.

Terminamos nuestro homenaje a la Santísima Virgen Maria con el Salve Regina y con la bendición de las rosas, para que las familias llevarán una rosa a sus casas.