Devociones

Devociones

Adoración del Santísimo
La exposición y adoración del Santísimo Sacramento del Altar se realiza todos los viernes de 6:00 a 7::00 de la noche.

La “BENDICION CON EL SANTISIMO” es a las 6:55 PM e inmediatamente después se iniciara la celebración de la Santa Misa.

Cordialmente les invitamos a que los viernes vengan a la Misión a visitar a nuestro salvador en el santísimo sacramento y de paso a recibirlo en su cuerpo, sangre, alma y divinidad durante la Santa Misa


Novena al Sagrado Corazón de Jesús
En la Misión todos los primeros viernes de mes se reza la novena al Sagrado Corazón de Jesús .

La Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, invita a todos y cada uno a iniciar y fomentar esta devoción de los primeros viernes, para que unida a la Santa Misa y a la Comunión, nos permita tener la asistencia sacerdotal en el momento en que el Señor nos invite a estar en su presencia.


Grupo de devoción y Coronilla de la Divina Misericordia

Todos los lunes durante la Santa Misa, estamos haciendo la coronilla de la Divina Misericordia, por todos los miembros de la Misión, por nuestros enfermos, por todos los inmigrantes, por los presos,  por los desempleados, por nuestra Iglesia y por el mundo en general. Vengan oren con nosotros y seamos propagadores de esta devoción. A su vez  los primeros miércoles de mes a las 7:00 de la noche se reúnen, en la Misión, los integrantes del  grupo de la devoción a la Divina Misericordia, para hacer un pequeño estudio de Biblia, se reflexiona sobre el diario de Sor Faustina, se estudia el Catecismo de la Iglesia Católica y se reza la coronilla.